jueves, 25 de octubre de 2012

Gallo José Antonio y Gallo Luis Alberto (hijo) mi XP con mis hermanos tras el fallecimiento de mi madre.

Acá voy a volcar una por una, las tristes experiencias que me tocaron vivir tras el fallecimiento de mi padre y mi madre con mis dos únicos hermanos de sangre.
Voy a volcar hechos que me han hecho mal para que nadie más padezca un calvario similar al mío y para que, si los conocen, sepan como actuar..... vale la pena aclarar si hago ésto que, me avergüenza llevar el mismo apellido que ellos ...imaginen lo que van a leer aquí.

CAPITULO I

A ésto tuve que recurrir como heredero legítimo para defender mis derechos ante mis hermanos. Lamentablemente llevo el mismo apellido y por honor a quien nos lo entregara, hago ésto.... no merecen llevar el apellido que llevan...
Soy de la misma sangre, soy hermano legítimo, soy un simple ser humano, pero tengo moral, de eso que seguramente ellos ni saben de que se trata....son así, se movieron por dinero al momento de fallecer mis padres y solo obraron por conveniencia cuando yo más frágil estaba por la pérdida.... 


Oportunamente, harto de esperarlos desde Julio del 2009, tuve que escribirles ésto:

From: pabloangelgallo
To: jose.gallo@mbgevents.com.ar; galloluis2010@gmail.com
CC:
Subject: RE:
Date: Thu, 13 Dec 2012 18:29:00 +0100

... yo quiero terminar con ésto. Infinidad de veces -hasta por escrito- les dije que quería resolver todo junto y no me dieron bolilla. José tiene su título..... , varios miles de dólares de anticipo e intereses cobrados en dólares por un lote, Nino sus departamentos alquilados y dándole plata día a día a su nombre pero, yo no tengo nada...
Me "tiraron" lo que me correspondía tener desde julio del 2011 -para inscribir mi lote- como si fuera una limosna hace dos meses y, la plata de Mamá -que yo nunca toqué y eran euros o dólares- por la cual, uno decía que era "una mujer increíble" por haber ahorrado o el otro decía que "no debió haber tocado un solo peso" durante toda su vida, no recibí un solo céntimo, ni siquiera una mínima rendición de lo que hayan gastado de ahí -si asi fuera- que dicho por Uds, "alcanza y sobra para todo".
Como ya les dije,  estoy totalmente defraudado en lo que recibí, como me trataron y de como actuaron.
Ya está, ya no pagamos tasa de justicia por eso, ya no pagaron impuestos, pero listo, creo que no da para más, ................... es necesario que el abogado de la sucesión sepa que, si no recibo lo que me corresponde antes del 19, lo pido en el expediente de la sucesión -que todavía está vigente hasta el abogado de José- además de pedir una rendición de cuentas o lo que sea en el fuero que sea, con lo cual recomendaría no alejarse mucho de CABA durante enero, no me gustaría terminar asi, no me obliguen....
Basta, punto, se terminó el pedal, ya la disfrutaron todo este tiempo, así como Uds quieren y tuvieron -hasta de prepo- lo suyo de todo esto, quiero lo mío. Pablo
PD.: NO LO REPITO

En respuesta a ésto, solo recibí este mensaje:



MIS fotos 3 anos más tarde!!!... después de haber depredado la casa de su pobre madre entre ellos dos, me mandó MIS fotos cuando estamos en trámite judicial con una denuncia penal para que me devuelvan lo mío...Joder!!!
Cosas pagadas por mi -con boleta y todo-, que quedaron en la casa de mi Madre, se las apropiaron como si fueran de ellos... pero se que la pobre vieja los está viendo y ese será su miserable castigo de por vida....

Solo le deseo al lector de la presente que, la Divina Providencia no los cruce con ninguno de ellos, sobre todo si tienen que negociar algo, contratar algún trabajo, necesitar algo de ellos, alquilarles algo, o lo que sea que los vincule, no se lo deseo ni a mi peor enemigo la relación de ningún tipo... ni al peor!!!

A José Antonio y Luis Alberto -Nino- solo les cabe leer una cosa, nos vamos a volver a ver, me van a necesitar y lo que hoy en día no llegó a mi proveniente de mis Padres, va a llegar indefectiblemente, SI o SI!....y lo saben... que disfruten del botín de este primer golpe que les sale bien por ahora....

No hay comentarios: